Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos. A diferencia de la Luz Pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor, ni se siente calor. En función de la luz utilizada sus usos son muy diversos. Los beneficios más conocidos, son estimular la producción de colágeno, reducir el acné, mitigar la inflamación y congestión de la piel, reducción de melasmas, entre otros.
Un color para cada necesidad:
- Luz LED Roja: Estimula y mejora la circulación, incrementa la producción de colágeno y elastina, combate arrugas, líneas de expresión y ojeras repara el tejido dañado y reemplaza los tejidos viejos.
- Luz LED Verde: Para las pieles con pigmentación o manchas. Especialmente indicado para eliminar toxinas, anti bactericida y mejora las defensas epidérmicas.
- Luz LED Azul: Indicada para pieles con tendencia acnéi Calmante, antiséptico y antiinflamatorio, tiene una longitud de onda indicada para combatir las bacterias que producen el acné. Actúa penetrando en los poros y eliminando las bacterias que provocan la aparición del acné, reduce los poros dilatados.
- Luz LED Amarilla: Tensora (efecto “lifting”) Añade energía a las células de la piel promoviendo la función de la glándula y estimulando inmunidades. Reduce el enrojecimiento y la irritación al estimular la circulación linfática.
- Luz LED Azul Índigo: Calmante antiestrés, Acelera la cicatrización, relaja, energiza y calma la piel sensible.
- Luz LED Violeta: Limpia y rejuvenece, combina las luces azules y rojas a distintos niveles, cicatriza heridas y difumina las secuelas del acné y trata el enrojecimiento.
- Luz LED Blanca: Flacidez. Penetra la piel en profundidad y acelera el metabolismo del tejido de la piel. Ayuda a atenuar las líneas de expresión, regenera la piel envejecida y mejora la flacidez.
- La intensidad y el tiempo necesario serán diferentes, aunque si se recomienda el uso de gafas de protección para la vista, si el tratamiento se lleva a cabo con lámpara, mientras que los que aparecen en diseño de casco o máscara No lo necesitan. La luz verde combinada con la luz roja está diseñada para problemas de enrojecimiento e inflamación o enrojecimiento por rosácea.
VENTAJAS DEL LED
- Podemos utilizarlo también en verano, cuando no se pueden usar otros métodos más agresivos consiguiendo mantener los resultados de peeling.
- No necesita ni tiempo de recuperación ni provoca efectos secundarios
- Es apto para aquellos que no admiten otros tratamientos como mujeres embarazadas o por otras complicaciones
- Obtiene resultados en pacientes que presentan escasos resultados con otros procedimientos
- Puede ser utilizado
- Puede ser utilizado para múltiples problemas dermatológicos
- Previene y mejora el envejecimiento de la piel
- Reduce la inflamación y el eritema ocasionado por otros tratamientos más agresivos
- Mejora cicatrices de acné y poros abiertos
- Mejora alteraciones de la pigmentación
- Repara y protege la piel dañada
- Mejora el metabolismo celular
- Ayuda a combatir las estrías