Limpieza de cutis:
Limpieza profunda del rostro con productos de excelente calidad, ideados de acuerdo al biotipo cutáneo y/o los requerimientos de cada persona.
A través de la limpieza de cutis dermocosmética se eliminan las células muertas, se equilibra el Ph de la piel y se oxigena el rostro, obteniendo así una regeneración celular y activación de la circulación facial. La limpieza es indispensable antes de empezar cualquier tratamiento.
Si su cutis es normal usted se debe realizar una limpieza mensual. Existen casos en los que se recomiendan con mayor frecuencia. Por ejemplo, persona que sufren de acné, piel grasa, etc.
Si la persona es muy joven, por lo general no es necesaria una hidratación profunda. La ventaja de realizarse un tratamiento de nutrición-hidratación en la sesión de limpieza de cutis es que se logra una renovación celular y un efecto inmediato de lozanía, ya que se aplican principios activos de acuerdo a la necesidad de la piel. Estos productos son ionizados para lograr una mayor penetración. Posteriormente se realizan masajes manuales para activar la circulación y el sistema linfático.
Ozonoterapia:
El vapor de ozono es un excelente de equipo utilizado en diversos tratamientos para garantizar una mejor calidad en la piel. El ozono es producido por una lámpara de ultravioletas, los cuales al pasar el vapor de agua lo convierte en Oxigeno. El ozono al tocar la piel la esta oxigenando y vitalizando. Los poros de la piel se abren, los músculos faciales se relajan, la circulación sanguínea se activa, esto nos ayuda a la extracción de impurezas en la piel y tiene la función de esterilizarla al mismo tiempo, al hacer el tratamiento de limpieza facial. Y en los demás tratamientos como los de Anti edad nos ayuda el ozono a vitalizar la piel y a mejorar el metabolismo celular proporcionándole a la piel una apariencia más sana.
Alta Frecuencia:
Es un tipo de corriente eléctrica que se usa en cosmetología, la cual genera calor, mayor irrigación sanguínea y por ende enriquecimiento del tejido de oxigeno. Posee importantes efectos desinfectantes, descongestivos y anti-inflamatorios. La alta frecuencia tiene la propiedad de cerrar los poros, que se han abierto con el vapor para trabajar más profundamente.
Es un tratamiento ideal para pieles sensibles, irritadas, congestionadas y/o reactivas. Sus propiedades estimulantes ayudan a pieles faltas de tono a recuperarlo; tiene un efecto anti-estrés de la piel.
Lifting:
Es un tratamiento cosmetológico intensivo destinado a refrescar y revitalizar los tejidos del rostro. Su función es tensar los tejidos, minimizar los poros dilatados controlar los excesos de secreciones sebáceas, atenuar las líneas de expresión y controlar el grado de flacidez.
Sus efectos son casi inmediatos produce una vasoconstricción y su efecto tensor da más luminosidad a la piel, a su vez que nutre y alimenta los tejidos.
Efecto Lifting con Corriente Galvánica:
Se trabaja la piel del rostro con un aparato de corriente contínua o galvánica que emite ondas bajo la técnica de miotonlogía, hidratando y tonificando asombrosamente su piel; especialmente diseñado para lograr un rejuvenecimiento de adentro hacía afuera. Se estimula el sistema biológico, produciendo mayor colágeno y elástina, ayudando así a recuperar el tono muscular de la piel. Se logra un efecto lifting.
Radiofrecuencia:
Es un tratamiento de última generación a través de ondas electromagnéticas, estimula la producción del colágeno, logrando un efecto tensor o lifting. La radiofrecuencia es conocida coloquialmente como la cirugía sin bisturí por sus efectos rejuvenecedores y reafirmantes de la piel. Se recomienda tanto para el rostro como para el cuerpo. Los resultados son inmediatos y duraderos.
Peeling Ultrasónico:
Es un equipo de ultrasonido que emite ondas que se proyectan directamente hacia la dermis. La espátula ultrasónica que le acompaña ayuda a la extracción de impurezas y a la apertura de poros. Se usa para la reducción de melasmas (manchas), líneas de expresión, limpia de impurezas la pie, contribuyendo a la regeneración de la misma. Este tipo de peeling es un sistema revolucionario en cirugía estética, y que tiene como ventaja sobre los otros que es mucho menos agresivo, no es doloroso y no causa inflamación o enrojecimiento en las zonas tratadas. Al finalizar el tratamiento, debe tomarse la precaución durante unos días de no exponerse al Sol y para salir a la calle es altamente recomendable aplicarse una pantalla solar y utilizar cremas hidratantes sobre las zonas tratadas.
Foto Terapia Led:
Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos. A diferencia de la Luz Pulsada o IPL, la luz LED es visible y no produce ni dolor, ni se siente calor. En función de la luz utilizada sus usos son muy diversos. Los beneficios más conocidos, son estimular la producción de colágeno, reducir el acné, mitigar la inflamación y congestión de la piel, reducción de melasmas, entre otros. Mas detalles aqui.