Tratamientos Corporales

Drenaje Linfático:

Masaje manual que se realiza a través de maniobras especiales las cuales trabajan sobre la linfa o el sistema linfático localizadas en todo el cuerpo. Consiste en movilizar los fluidos y tóxinas que se acumulan en nuestro organismo y nos producen inflamación, bien sea por causa de una operación, retención de líquidos o embarazo.
Dado que ayuda al proceso de circulación, es ideal antes y después de una operación de cirugía estética, en mujeres embarazadas o para eliminar la celulitis.

 

Ultrasonido:

Es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido a través de un medio físico (gel) que permite que pueda propagarse y trasmitir energía, produciendo un movimiento celular que mejora la cicatrización estimulando las funciones celulares y de la capacidad de regeneración tisular, incrementando la flexibilidad de los tejidos ricos en colágeno, con disminución de la rigidez articular y contribuye en proceso inflamatorios agudos o en situaciones en las que la zona presenta un escaso aporte sanguíneo o éste se encuentra afectado.